Hemos creado una línea de productos ecológicos de alta gama y excelente calidad, que hoy ponemos a disposición de nuestros clientes para fomentar una forma de vida más saludable.
Jugos Detox, Gel Muscular, Gel Natural, Jabones, Protector Solar, Cremas y muchos más, creados con una combinación de componentes naturales, cuidadosamente tratados, usando fórmulas tradicionales mediante métodos innovadores.
En Hierro Aloe estamos comprometidos con la ecología y el respeto por el medio que nos rodea.

Todos nuestros productos están elaborados con el máximo porcentaje de Aloe Vera ecológico posible.

Libres de químicos y tóxicos que puedan perjudicar nuestro organismo, formulados con ingredientes naturales y de origen vegetal aceptados en cosmética ecológica, procesados a temperatura ambiente con el máximo ahorro de energía, sin agua añadida y sin pasteurizar para mantener al máximo la eficacia de los principios activos.

Nuestro principal objetivo es el bienestar y la salud de las personas.

Composición química del Aloe Vera

  • Agua, Resina, Aloína .
  • Proteínas : Enzimas.
  • Glúcidos : polisacáridos lignina, acemannan, glucomannan, pentosa, galactosa.
  • Vitaminas : B12, B1, B2, B5, B6, A y C.
  • Aminoácidos : valina, metionina, fenilalanina, lisina y leucina entre otros.
  • Oligoelementos : Manganeso, Calcio, Potasio, Sodio, Aluminio, Hierro, Zinc, Cobre, Plata, Cromo, Fósforo, yodo, azufre, magnesio, Titanio y Germanio.
  • Acidos : Acido cinamónico, ácido fólico, ácido salícico, y urónicos que proporcionan una profunda limpieza de la piel, pues penetran en todas sus capas, eliminando bacterias y depósitos grasos que dificultan la exudación a través de los poros.

El Germanio orgánico es un componente muy especial que se encuentra en grandes cantidades en todas aquellas plantas consideradas “extraordinarias”, por sus beneficios y efectos para la salud. Se estudió especialmente en Japón cuando el doctor KuzihikoAsai descubrió que se encontraba en concentraciones elevadas en algunas plantas medicinales como el Aloe vera, ginseng, hongos Shiitake, ajo y chlorela, lo que explicaba muchas de sus propiedades terapéuticas. También demostró que el germanio es muy importante para la propia vida de las plantas a causa de su papel catalizador que es comparable al de la clorofila.  El Germanio actúa como un filtro depurativo del organismo que elimina los venenos y deshechos de las células, reestructura y revitaliza la médula ósea. Tiene la capacidad de reequilibrar los campos electromagnéticos, reactiva el sistema inmunitario, estimula la producción de endorfinas calmando el dolor y generando bienestar. 

Puedes encontrar más información sobre nuestros productos y compra online, en nuestra Web :

http://www.hierroaloe.com