Copal México es el nombre de este incienso de Autor único en el mundo. Se trata de un producto muy selecto que cumplirá tus expectativas más exigentes.

Este incienso es trabajado uno a uno, todos los productos usados para su elaboración son 100% naturales, en su fabricación se usan diferentes tipos de copales mexicanos con el toque personal de nuestro artesano Autor JOMDC y todo su equipo de trabajo.

El copal es considerado sagrado por todas las culturas prehispánicas, se le atribuían propiedades de purificación y limpieza.

El Incienso de Copal México es una herramienta muy eficaz para usar durante la meditación, activa el chakra de la corona y permite la profundización de nuestra conciencia.

Todos los inciensos que promueve Copalosanto, son fabricados con componentes 100% naturales, sin componentes químicos que los alteren.

Su proceso de elaboración es artesanal, se fabrican uno a uno utilizando materias primas de elevada calidad extraídas de los mismos elementos de la naturaleza.

Una vez los materiales quedan compactos, se dejan secar de forma natural hasta conseguir un acabado óptimo para su uso.

Nuestro incienso de Copal México proviene de la resina de los árboles del Copal (Bursera) que crecen en las zonas de Guerrero Michoacán y Oaxaca (México).

La resina del copal es muy aromática y se utiliza como incienso natural para armonizar ambientes y transformar energías negativas, en positivas. De hecho, el uso del incienso de Copal aporta una energía muy agradable y amorosa, llenando nuestro hogar de calma y bienestar.

Sahumarse con el incienso de Copal constituye una de las prácticas terapéuticas mas utilizadas por la medicina tradicional.

Quemar incienso de copal es particularmente útil en momentos de estrés, ya que ayuda a aliviarlos y/o suavizarlos, eliminando los bloqueos energéticos de la persona.

El incienso ayuda a equilibrar las emociones, creando una atmósfera cálida, de paz y relajación.

Puedes encontralo en nuestra tienda :

Avd. de Suecia N 31 Local A

Los Cristianos 38650

Santa Cruz de Tenerife

Y en nuestra Web : http://www.aquaauraminerales.com/incienso-copal.html

Somos distribuidores en Canarias, con venta al Mayor para herbolarios, centros de terápias, etc...

Para más info. ponerse en contacto con nosotros.