El Rey Salomón con el anillo, sería capaz de conocer la lengua de las aves, los animales y los peces y gracias a ello, nada

en la Tierra le estaría oculto, por el Gran Poder que poseía.

Este anillo se cree que fué guardado en el Santo Santuario, en el Arca de la Alianza tras la muerte del Rey Salomón.

Existen varias teorías y leyendas muy conocidas sobre el anillo.

Salomón que era jovén e inesperto y estaba muy preocupado por la Corona que pronto sería suya, le rogó a su padre David que le dejara algo que pudiera serle de ayuda en tiempos de crisis. David le cedió a Salomón un joyero con una moneda dentro.

Su padre le dijo : Cuando te encuentres en aprietos, abre este joyero y mira la cara de la moneda. En la cara de la moneda ponía en Hebreo : Gam zeh ya'avor que significa " Esto también pasará " Se superaron los obstáculos, se dicipó la rebelión y se terminó el Templo de DIOS, un Templo cuya gloria física y espiritual ensombrecía toda forma de culto pagano en Israel.

Se dice que un día el Rey Salomón perdió el precioso anillo mágico en las aguas del río Jordan.

Al llevar contigo el mágico anillo, se potencia sus propiedades, tales como :

- Proteccíon contra el mal de ojo y entidades negativas

- Prosperidad en la Vida

- Salud y Equilibrio

- Fortuna, Fama y Poder

El Demonio Asmodeo.
El citado Asmodeo (Latín Asmodeus, hebreo Ashmedai) aparece en el Libro de Tobías, y en diversas leyendas talmúdicas. Se cree que su nombre deriva del persa Aesma daeva, el "deva (demonio) de la ira". En muchos grimorios renacentistas este nombre aparece deformado de formas curiosas, a veces casi irreconocible, como Chasmoday o Sidonay.  También a veces se le relaciona con Pazuzu, demonio mesopotámico portador de enfermedades.

Según ciertas escuelas cabalísticas  Asmodeo sería en realidad sólo medio demonio, hijo de un súcubo (Agrat hija de Mahlat) y el rey David, por tanto medio hermano de su archienemigo Salomón.

También cuentan que, utilizando sus poderes de cambio de forma, durante un tiempo sustituyó a Salomón en el trono, provocando la ira del monarca.

En fechas muy  posteriores se relaciona a Asmodeo con diversos pactos demoniacos y posesiones, incluyendo el espectacular caso de posesiones en el convento de Loudon (Francia) en 1634. Según la descripción dada en la misma Clavicula Salomonis "es fuerte, poderoso y aparece con tres cabezas; la primera como de toro, la segunda como de hombre y la tercera como de carnero; tiene la cola de una serpiente y de su boca salen llamas", además se sienta sobre un dragón y porta una lanza con un estandarte, al que siguen setenta y dos legiones de espíritus inferiores; también se afirma, sin embargo, que puede aparecer como un hombre atractivo y agraciado pero afectado por una marcada cojera.
Conformado por 2 triángulos entrelazados, que forman una estrella de 6 puntas mejor conocida como la "Estrella de David". Este símbolo es considerado un amuleto vinculado sobre todo con la sabiduría.
El anillo del Rey Salomón (mejor conocido en árabe como el Khatim Sulaymani خاتم _ سليمان) es mencionado en  un cuento de origen judío en donde se narra que esta argolla dotó al Rey Salomón de diversos poderes como: potestad sobre los demonios y la habilidad para comunicarse con los animales. 
El cuento surge debido a la gran sabiduría de Salomón, la cual según esta historia está relacionada con su anillo,  por lo que su supuesto diseño ha llegado a ser considerado como un amuleto o talismán. Sin embargo no hay que olvidar que la sabiduría de este Rey provino de Dios:
Y se le apareció Jehová a Salomón en Gabaón una noche en sueños, y le dijo Dios: Pide lo que quieras que yo te dé.YSalomón dijo: Tú hiciste gran misericordia a tu siervo David mi padre, porque él anduvo delante de ti en verdad, en justicia, y con rectitud de corazón para contigo; y tú le has reservado está tu gran misericordia, en que le diste hijo que se sentase en su trono, como sucede en este día. Ahora pues, Jehová Dios mío, tú me has puesto a mí tu siervo por rey en lugar de David mi padre; y yo soy joven, y no sé cómo entrar ni salir. Y tu siervo está en medio de tu pueblo al cual tú escogiste; un pueblo grande, que no se puede contar ni numerar por su multitud. Da, pues, a tu siervo corazón entendido para juzgar a tu pueblo, y para discernir entre lo bueno y lo malo; porque ¿quién podrá gobernar este tu pueblo tan grande? Y agradó delante del Señor que Salomón pidiese esto. Y le dijo Dios: Porque has demandado esto, y no pediste para ti muchos días, ni pediste para ti riquezas, ni pediste la vida de tus enemigos, sino que demandaste para ti inteligencia para oír juicio, he aquí lo he hecho conforme a tus palabras; he aquí que te he dado corazón sabio y entendido, tanto que no ha habido antes de ti otro como tú, ni después de ti se levantará otro como tú.
Disponemos del Anillo en nuestra tienda :
Avd. de Suecia N 31 Local A
Los Cristianos 38650
Santa Cruz de Tenerife
Y en nuestra Web : http://www.aquaauraminerales.com/anillo-salomon-proteccion.html
Somos distribuidores en Canarias y disponemos de tallas desde : 10 hasta 20