Su historia empezó hace aproximadamente 8.000 años, cuando los Atlantes dejaron sus conocimientos a un grupo de sacerdotes

egipcios.

En una de las tumbas de estos sacerdotes egipcios, fue encontrado el anillo Atlante en piedra, exactamente en el Valle de los Reyes de Egipto en 1860.

El anillo Atlante: contenía tres rectas, cuatro perforaciones, seis puntos, dos triángulos isósceles y el simbolo del infinito en su interior, sigue las exigencias de una fórmula esotérica. La eficacia del anillo se debe a las ondas de forma que emite, cuyos agentes invisibles absorben energía cósmica. Este anillo posee poderes y virtudes comprobados gracias a experiencias repetidas durante más de veinte años por el redescubridor de las energías de forma, tales como Andrés de Belizal, el radiestesista y renombrado investigador Roger de Lafforest y más investigadores europeos.

Podemos garantizar que no es un Talismán cualquiera, sino que es el milagro más importante de la física micro-vibratoria.

Propiedades al utilizar el anillo Atlante:

- Protección: Contra influencias negativas, maleficios, agresiones mágicas...etc, pero lo más sorprendente es la protección de manera espectacular contra accidentes.

- Curación: Restablece funciones perturbadas y suprime de esta manera los dolores consiguientes. Se han obtenido resultados interesantes en disturbios neurovegetativos y circulatorios.

- Percepción Extrasensorial: Aparecen perspectivas insospechadas sobre la intuición, telepatía, clarividencia, etc...

Su uso es personal, se impregna de nuetras radiaciones, no debe prestarse. Es aconsejable usarlo siempre, principalmente en importantes ocasiones de negocios, contactos personales, etc... Si realizas un viaje, protege contra accidentes y disminuye los riesgos. Agudiza la telepatía y otras facultades durante el sueño. Aporta un exceso de Energía.

El colgante Atlante: La forma geométrica del sello Atlante recibió el nombre de "Onda de forma Luxor" por el equipo de Belizal, quien lo estudió y protegió toda su vida al igual que a Howar Carter de la maldición de Tutankamón.

Es uno de los más poderosos amuletos de protección, la composición geométrica de los dibujos que figuran en el amuleto Atlante nos activa la glándula del timo y nos ayuda a la producción de las hormonas encargadas de la Felicidad y refuerza el sistema inmunológico.

Las ondas de forma que produce lo convierte en una joya bioenergética que neutralizan las radiacciones telúricas nocivas para las personas y neutraliza las geopatías negativas gracias a la forma del colgante Atlante proyectando una Geometría Quántica.

El colgante neutraliza estas energías negativas y telúricas, tales como la radiactividad, aguas subterraneas y ondas electromagneticas, a un radio de un metro.

Tetragrammaton: El amuleto de protección más potente que existe, aparece 200 años antes de la Era Cristiana.

Dentro de la primera Biblia, existía un texto Hebreo sobre este amuleto que significaba:

Al portador le muestra el camino hacia la luz y la sabiduría y posee poderes infinitos, dándonos una protección total.

El Tetragrammatón representa al ser supremo y expresa la dominación del espíritu sobre los elementos de la Naturaleza.

La palabra TE TRA GRAM MATON grabada en la Estrella Flamígera ó Estrella cinco puntas, del griego CUATRO LETRAS que se pueden resumir en las iniciales YHVH que es el nombre de la Divinidad, es el Santo Bendito nombre Impronunciable

YOD HE VAU. La palabra YOD HE VAU HE, se pronuncia como YAHVÉ, que en otros idiomas tiene cuatro letras:

Español: DIOS

Latín: DEUS

Griego: TESO

Árabe: ALIAH

El significado de YHVH Ó YOD HE VAU está en la parte inferior de la estrella en las palabras:

YOD ó IOD- Principio activo de la vida.

HE- Es el misterio, es el principio pasivo, es la sabiduría.

VAU ó VAV- Es el término medio, entre el activo y el pasivo.

HE- Reafirma la sabiduría.

Este colgante al llevarlo contigo y nunca dejes que nadie te lo toque, te protegerá de mal de ojo.

Si necesitamos protección en un momento puntual, coge el colgante en la mano derecha con la punta de la estrella siempre hacia arriba. También puedes llevarlo en el bolsillo en ponerlo debajo de tu almohada.

Te ayudará a proteger tu casa, negocio, etc...colgandolo encima de la puerta de la entrada.