Cuarzo Rosa

El cuarzo rosa es tu complemento perfecto en tu viaje espiritual, un mineral con un poder tan grande qué puede aportar mejoras en tu salud y en tu bienestar. Este mineral energético es conocido por su efectividad y por ser una de las piedras más poderosas a la hora de ayudar a sanar y protegerte espiritualmente.


Read More

Selenita

La selenita es una de las herramientas más importantes en muchos arsenales metafísicos de los trabajadores del bienestar. Es una piedra abundante conocida como Satin Spar por el brillo lechoso que se ilumina desde la superficie.


Read More

Turmalina Negra

Limpia tus chakras con el cristal de Turmalina Negra, un gran purificador de energía en el mundo de los cristales curativos, y una gran ayuda para la concentración.


Read More

Amatista

La amatista se conoce desde hace miles de años, pues ya en el antiguo Egipto se utilizaba para crear joyas, sellos personales y tallas. En la Edad Media, el cristianismo adoptó la amatista como símbolo de renuncia a los bienes terrenales y castidad, y aún hoy la llevan en forma de anillos muchos cardenales y obispos. La amatista simbolizaba además la sabiduría divina.


Read More
Ordenar por:
Mostrar:
Loading...