La aromaterapia y el efecto de los aceites esenciales

La  aromaterapia es una terapia alternativa que utiliza los compuestos activos de los aceites esenciales y nos ayuda a alcanzar un bienestar físico y mental.


Read More

Beneficios de la dieta alcalina
La dieta alcalina de desintoxicación, también conocida como dieta del pH, se ha popularizado en los últimos años debido a los beneficios que aporta a nuestro organismo.

Read More

Equilibra tus chakras con el Reiki

Los chakras provienen de la tradición hindú. Son unos puntos energéticos que giran como ruedas de luz y que están recibiendo energía continuamente y canalizándola hacia nuestro cuerpo. 


Read More

La energía piramidal y sus efectos
En el Universo existen diversos tipos de energía que pueden ser generados y captados de distintas maneras, como por ejemplo por una forma piramidal.
Las pirámides son estructuras geobiológicas en las que se acumula la energía. En este sentido, la energía piramidal hace referencia al efecto del campo energético unificado que se genera en una pirámide.

Read More

La radiestesia y la influencia de las energías

¿Has pensado que todo lo que nos rodea es energía y que emite una determinada radiación? Gracias a la radiestesia hemos empezado a descubrir cuáles son las energías nocivas que están a nuestro alrededor.


Read More

Propiedades curativas del cuarzo blanco

El cristal de cuarzo blanco es una piedra de las más poderosas entre la familia de los cuarzos, sus mayores yacimientos están en Brasil y se pueden obtener en hermosas joyas o trozos de piedras naturales.


Read More

El poder de la sonoterapia y los cuencos tibetanos

¿Alguna vez has imaginado lo relajante que puede ser el sonido? Desde hace miles de años el ser humano ha utilizado el sonido con un fin curativo, para alcanzar una relajación profunda y liberar tensiones, en lugares como el Tíbet, la India y otros países orientales.


Read More

Anillo Rey Salomón

El Rey Salomón, hijo de David, se le fué entregado el Mágico anillo de mano del Arcángel Miguel (Ángel de la Protección)

Al disponer del anillo, Miguel le dijo : Toma este anillo Rey Salomón, hijo de David, el regalo que el Señor DIOS te ha enviado.

Llevando este anillo, todos los demonios de la Tierra, tanto hombres como mujeres, tu mandarás y serás capaz de dominar a todos los demomnios de la Tierra y con su ayuda, construirás Jerusalén.

Existe una extraña leyenda judía esotérica -como casi todas- acerca de un mágico anillo del Rey Salomón hecho de hierro y bronce que contenía grabado el Nombre Divino de Dios, que por su causa le extendía poder y dominio sobre todo espíritu inmundo. Se dice que con él, logró atrapar al demonio Asmodeo con el fin de ayudarle en la construcción del Primer Templo de Jerusalén.


Read More

Incienso de Copal México

El incienso de Copal México es un diseño intelectual, se trata de incienso de Autor, pensado a consciencia para tocar tu alma como ningún otro incienso del mercado.

Tubo de cristal en podium de cartón con 7 unidades de Incienso de Copal México, con una duración que supera las 2 horas por incienso.

Hay unidades que llegan a las 3 horas prendidas. Incienso de Autor. Diseño exclusivo.
Producto artesano de gran calidad. Producción limitada.


Read More

Pirámides Energéticas artesanales
Hola, mi nombre es Andrés y como Artesano cada pieza que fabrican mis manos, Pirámides, Merkabas, Llaves de la vida, llevan mi Corazón y el Amor hacia la persona que lo recibe. Cada pieza es única, como cada ser humano y así las trato. Mi intención es mover la conciencia creativa hacia una Libertad Real.

Utilidades de las Pirámides Energéticas

Cuando hablamos de ecología y sostenibilidad las Pirámides Energética son un elemento fundamental.
Tiene numerosos ámbitos de actuación, sin necesidad de una fuente de energía externa que la alimente ya que en sí misma es una fuente de energía. Podemos destacar:
Huerto
Se estimula el crecimiento y la producción, que llega a ser el doble o incluso el triple que una planta que crece fuera de un ambiente piramidal. Aumenta la calidad nutricional de la cosecha. Las semillas que se conservan en pirámide mantienen al menos durante cinco años sus propiedades reproductivas.
Agua
Tanto para riego como para el consumo. Mejora la calidad del agua a través de una reestructuración molecular, por similitud.
Todo lo que está expuesto a la Energía Piramidal bien sea alimentos, vinos, productos de belleza, higiene o salud mejora en calidad, se potencia el principio activo y aumenta el tiempo de conservación del mismo en condiciones óptimas.
Salud
# Miorrelajación. Desinflama. Regenera.
# Exclusión de radicales libres y por tanto frena el proceso oxidativo de las células.
# Reparación del ADN y tejidos en todo tipo de reumatismos y artritis. 
# Generación de un ambiente bacteriostático.
# Favorece el descanso.

 

Read More
Ordenar por:
Mostrar:
Loading...