En el Universo existen diversos tipos de energía que pueden ser generados y captados de distintas maneras, como por ejemplo por una forma piramidal.
Las pirámides son estructuras geobiológicas en las que se acumula la energía. En este sentido, la energía piramidal hace referencia al efecto del campo energético unificado que se genera en una pirámide.

Origen de la energía piramidal

La relación entre las pirámides y la energía comenzó en el año 1927 cuando el francés Antoine Bovis descubrió que el cadáver de un ratón encontrado en la pirámide de Keops, a pesar de la humedad, no se descomponía sino que permanecía momificado.
En este sentido surgieron también las investigaciones del ingeniero checoslovaco Karl Drbal que, al igual que Antonie Bovis, estudiaba la energía que se genera en el interior de la pirámide.
Fue el encargado de patentar el «rasurador del faraón», una pirámide de cartulina de 15 cm de base que afilaba las hojas de las navajas oxidadas que se introducían en su interior. La explicación es que la energía que se generaba en el interior de la pirámide permite recuperar la composición de los átomos y se crea un campo magnético. Así se regenera la estructura cristalina que forma el acero.

Cómo funciona

Este tipo de energía comienza en cada uno de los vértices de la pirámide y se acumula en el área central, que es el punto más fuerte. Las vibraciones energéticas que se generan se convierten en frentes de ondas y, por adición del ritmo, termina apareciendo la resonancia.
Las moléculas son las encargadas de absorber estas vibraciones por medio de la resonancia. Cuando la energía aumenta, también incrementa la circulación hasta el punto de que la energía sale al exterior con todos los benefici os que supone para los seres que le rodean.
Lo idóneo es colocar la parte a tratar o a regenerar en el interior de la pirámide, que debe estar orientada correctamente en sentido Norte-Sur. No debemos colocar lo ni debajo ni encima de ella, solo dentro o fuera de ella pero por encima de la base para conseguir el efecto deseado.

Utilidades de la energía piramidal

Entre sus usos más comunes encontramos:
  • Permite la obtención de agua piramidada con múltiples beneficios para el consumo, para su aplicación o para el riego de los cultivos.
  • Favorece el bienestar y el cuidado de las mascotas gracias a su efecto bactericida.
  • Nos ayuda a relajarnos, así como a descansar y conciliar el sueño.
  • Prolonga la conservación de los alimentos.
  • Se emplea en terapias para tratar distintas enfermedades como artritis y artrosis, con alteraciones cutáneas, inflamaciones, roturas de huesos y articulaciones.
En Aqua Quartz Minerales encontrarás distintos tipos de pirámides elaboradas por el maestro artesano Andrés Rodríguez, un referente con más de 10 años de experiencia en la fabricación de este tipo de objetos. Si necesitas más información, ¡no dudes en contactar con nosotros!