El cristal de cuarzo blanco es una piedra de las más poderosas entre la familia de los cuarzos, sus mayores yacimientos están en Brasil y se pueden obtener en hermosas joyas o trozos de piedras naturales.

¿Para qué sirve el cuarzo blanco?

El cuarzo blanco es una piedra altamente sanadora para enfermedades y equilibra el cuerpo. Sus propiedades curativas están relacionadas con el sistema respiratorio y urinario. Mejora el sistema de circulación y la lactancia de la mujer. Es por eso que se usa en numerosos tratamientos terapéuticos.

Suerte

En primer lugar, el cuarzo blanco va a aportarte suerte en todos los ámbitos de tu vida, Es probable que sientas que tienes mala suerte, las cosas no te salen como tú quieres, o notas que todo te sale justo al revés. Es normal y son periodos de tiempo, pero el cuarzo blanco te ayudará a cambiar esa suerte para mejor.

Te Protegerá de energías negativas

Existen energías positivas y negativas, estas te rodean en base a tus pensamientos y otros muchos factores, lo cierto es que el cuarzo blanco te ayudará a alejar de ti toda clase de energías o vibras negativas, dando serenidad a tus pensamientos y en consecuencia a tu vida. Convirtiéndose de este modo en un protector para ti.

Le dará serenidad a tu mente

Otra de las propiedades del cuarzo blanco es su capacidad para calmar tu ansiedad, brindar serenidad a tus pensamientos, darte seguridad emocional en momentos difíciles. Muchas veces no te ha pasado que te sientes solo(a), triste, estresado y lo peor es que no sabes ni porque, es normal esas emociones y son producto de la ansiedad.

Entonces te sorprenderá como este cuarzo puede calmar tus emociones y llenar de tranquilidad tu mente. Es por esto que el cuarzo blanco es conocido también como el cristal de la autoayuda.

Te rodeará de positivismo

A raíz de lo que te he dicho anteriormente, sobre las bondades del cuarzo blanco para atraer las energías positivas contigo, esto hará que te contagies de positivismo, empieces a ver el lado bueno, el lado positivo a las cosas.

Créeme esto tendrá bastante repercusión en tu día a día, el pensamiento es muy importante para las cosas que quieres atraer a tu vida, y si tienes la capacidad de pensar en forma positiva entonces tendrás la capacidad de atraer la mejor energía, y cosas buenas hacia ti.

Mejorará tu memoria

Otra de las propiedades del cuarzo blanco es que te ayudará si tienes problemas para recordar ciertas cosas, si notas que se te olvidan muy a menudo cosas, entonces el cuarzo blanco te beneficiará ya que otra de sus propiedades es mejorar la memoria, ya que aumenta las capacidades cognitivas de las personas.

Esto no solo te ayudara a mejorar tu memoria, sino a poder obtener mejor concentración, y reducir el estrés causado del día a día.

Diversos tratamientos

El cuarzo Blanco es utilizado también para tratamientos para problemas urinarios, así como también para tratar los problemas de la mujer en su etapa de lactancia.

Bloqueo de ondas ELECTROMAGNÉTICAS

Como si fuese poco todos los beneficios del cuarzo blanco que ya te hemos mencionado, este también sirve para ayudar a reducir el impacto de las ondas electromagnéticas que nos llegan por medio de los aparatos electrónicos que usamos en nuestro día a día.

Se ha comprobado que estas ondas, a largo plazo son perjudiciales para nuestra salud, ¿Estás preparado para prevenirlo?

Cuencos de Cuarzo

Los cuencos de cristal de cuarzo producen un sonido que relaja las ondas cerebrales y favorece la regeneración celular. Son muy utilizados en yoga, meditación y terapias de sanación. Los musicoteraupetas conocen bien las propiedades curativas de los cuencos tibetanos de cuarzo.

Tanto tocarlos como escucharlos, nos ayuda a relajar el cuerpo y enfocar la mente, por lo que son ideales para practicar mindfulness, reiki y complementar cualquier terapia de sanación como un buen masaje, sanción con cristales o potenciar nuestro poder de visualización.