Para mí está siendo un descubrimiento este mineral en cuanto a terapia se refiere. Lo empecé a ver de repente por todas partes, así que compré uno, lo empecé a utilizar con mis pacientes y a investigar sobre él y estoy totalmente alucinada con cómo está acelerando los procesos de mejora en esos pacientes.

Así que quiero hablaros sobre el shungit y sus propiedades porque no hace falta ser terapeuta, trabajar con piedras o tener algún conocimiento especial. Está al alcance de cualquiera, por ejemplo en las tiendas de minerales, y con las sencillas indicaciones que voy a daros podéis empezar a disfrutar de los beneficios que aporta.

DESCRIPCIÓN DEL SHUNGIT

Se trata de un mineral carbonoso que se considera de la Nueva Era, pero que fue formado hace billones de años.

Su apariencia es similar al carbón y si se pule puede parecer turmalina negra, por ejemplo.

Se le da diferentes formas: pirámide, canto pulido, péndulo, placa, esfera, colgante, pulsera, etc.

Relativo a su organicidad podemos decir que es el único material orgánico que aglutina todos los elementos de la tabla de Mendeleïev y tiene una súperconductividad eléctrica superior a la del oro.

Es el único mineral también que posee fulleneres, que por sus características físicas y cuánticas están en el origen de numerosos beneficios sobre toda la materia viva y son utilizados en la búsqueda de remedios para el cáncer y en la nanotecnología.

PROPIEDADES DEL SHUNGIT

  • Alivia dolores, una de las grandes propiedades, ya que tiene un poder desbloqueante muy importante y por tanto va a movilizar o más bien trasmutar las energía acumuladas que generan dolor.
  • Recarga energética.
  • Limpieza de aura.
  • Protección y eliminación de energía dañina, en forma de dolencia física, mental o emocional en cualquier ser vivo, que ya las neutraliza.
  • El shungit elige las energías que debe cambiar en el paciente y las trasmuta, activándose en función de la necesidad. Por eso se la considera una piedra inteligente, además de un agujero negro cuántico que cataliza, filtra y restituye lo que debe estar en su lugar, tanto en el plano físico como en el vibratorio o energético.
  • La función del shungit interviene en todo aquello que no funciona de forma correcta y reactiva nuestra propia inteligencia celular, activando así nuestras propias fuerzas de autosanación, para reprogramarnos celularmente y encontremos nuestro equilibrio, necesario para la salud física, mental y emocional.

LIMPIEZA Y RECARGA DEL SHUNGIT

Algo sorprendente y cómodo de este mineral es que no necesita limpieza ni recarga.

Aún así a mí me gusta personalmente canalizarle Reiki de vez en cuando y mientras lo utilizo en una terapia, además de exponerlo al sol como agradecimiento por compartir sus propiedades.

Os animo de verdad a que os hagáis con un shungit para cualquier dolencia o desequilibrio que queráis tratar.