Tienda especialida en la venta de minerales y fósiles

Carrito

Your cart is currently empty

Product image slideshow Items

  • Campana de Viento Chakras - Turquesa

Campana de Viento Chakras - Turquesa

€28,50
Impuestos incluidos

Esta campana de viento corresponde al quinto chakra, él de la garganta, relacionado con el sonido y la expresión. Su color es el azul y su piedra la turquesa, mineral que favorece la comunicación y la creatividad.

The rating of this product is 0 out of 5

(0)
Disponible

Según la tradición oriental, los chakras (rueda en sánscrito) condensan, distribuyen y transforman la energía vital en el cuerpo humano. Cada chakra tiene una función determinada y un poder de sanación único. Recientemente, científicos occidentales han comprobado su correspondencia con los 7 principales ganglios nerviosos que salen de la columna vertebral. 

Cuando el quinto chakra funciona correctamente, la persona se hace plenamente responsable de su vida, dejando de culpar a los demás. Está en sintonía con las personas que le ayudan a desarrollar su creatividad gracias a su gran capacidad de comunicar. Tiene un entendimiento profundo de nuestro mundo más allá del plano material.

Deja que la Campana de Viento Chakras - Turquesa te acompañe en el camino de tu transformación interior. 

0 estrellas basado en 0 opiniones
Denos su opinión
Nos gustaría colocar cookies en su ordenador para ayudar a mejorar este sitio web. ¿Esto es correcto? No Más acerca de las cookies »