Your cart is currently empty
Zinc Coloidal 10 ppm 100ml
El zinc es un oligoelemento esencial y el cuerpo humano tiene mecanismos eficientes para su control, por lo que tiene una toxicidad bastante baja. Un efecto grave en la salud humana por intoxicación con zinc es un evento relativamente raro.
Si bien sólo hay informes anecdóticos de intoxicación grave por zinc, la deficiencia de este mineral es una afección con una incidencia amplia y un impacto potencialmente profundo, mucho más grave que un exceso de este elemento.
La ingesta regular de zinc coloidal disminuye las posibilidades de osteoporosis y malformación ósea.
Esto es particularmente importante para los niños en crecimiento, y especialmente para las personas mayores o aquellas personas que a menudo están expuestas a diversas lesiones que pueden debilitar sus huesos a largo plazo.
El zinc coloidal es altamente recomendado para mujeres embarazadas, ya que ayuda en la formación de las partes del cuerpo del feto y, después del nacimiento, interviene en la producción de leche.
El zinc coloidal mantiene la salud celular en el sistema cardiovascular, ayuda a eliminar los agentes inflamatorios y reduce el estrés oxidativo.
El zinc coloidal también es otro gran complemento para probar cuando se trata de la caída y crecimiento del cabello.